jueves, 2 de mayo de 2013

Resúmenes química Manuel

Los resúmenes de química de los dos cursos. Los temas de: química cuantitativa (1), estructura atómica (2), periodicidad (3), cinética (6) y equilibrios (7) están organizados según los puntos de BI. Los demás temas, por pereza y porque quedan más organizados tal y como están, sólo están revisados de que no falte nada. 
Faltan los temas 4 y 5 de enlaces y termoquímica que si tengo tiempo adjuntaré.

Hope they're llenos de use (useful) 

4 comentarios:

JaneDoe dijo...

Te das cuenta de que quieres a alguien cuando te pasa los apuntes de Química BI. Decir gracias es decir poco, pero lo digo igual por si vale, GRACIAS. Te debo la vida.

James Miguel dijo...

También te agradezco por tus valiosos apuntes... la comunidad te lo agradece infinitamente. Esperamos que sigas aportando con gran generosidad como lo haces. Además, confió que te des un tiempo para publicar los dos temas restantes: enlaces y termoquímica. Te debemos la vida, amigo...! :D

Unknown dijo...

Gracias compañero BI!!!

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

Publicar un comentario